¿Cómo puede ayudarle un abogado de inmigración? 

Contáctenos para hacer una cita en nuestra oficina en Worthington, Minnesota.

Sobre la firma

 Kivu Immigration Law PLLC es una empresa social dedicada a proporcionar representación legal accesible, conveniente y de alta calidad. Nuestras oficinas están ubicadas en el centro de la ciudad de Worthington, Minnesota.

Lee más.

Sobre la abogada y propietaria

Erin Schutte Wadzinski es una abogada de inmigración y propietaria de Kivu Immigration Law PLLC. Ella es nativa de Worthington, Minnesota.

Lee más.

Tipos de casos

Kivu Law ayuda a los refugiados y asilados, menores no acompañados, titulares de tarjetas verdes, beneficiarios de DACA, víctimas de delitos y familiares de ciudadanos estadounidenses con sus necesidades de inmigración. En este momento, Kivu Law no trabajar con inmigrantes detenidos o con aquellos que se enfrentan a procedimientos de deportación o expulsión inmediata.

Lee más.

Naturalización y Ciudadanía

Kivu Law asiste residentes permanentes legales en el proceso de naturalización para que los titulares de la tarjeta verde puedan convertirse en ciudadanos estadounidenses.  Kivu Law proporciona representación completa, lo que significa que el abogado del cliente presenta la solicitud, monitorea el caso para actualizaciones y acompaña el cliente a la entrevista de naturalización en la oficina de USCIS. Cuando los clientes se convierten en ciudadanos, la Kivu Law también puede ayudar a sus hijos a solicitar sus certificados de ciudadanía. Para una cita, llame a Kivu Law al 507-295-4858 o contáctenos en línea.

Inmigración basada en la familia

Si usted es ciudadano estadounidense o residente permanente legal, Kivu Law puede ayudar a su familiar a solicitar una tarjeta verde. Kivu Law puede ayudar a determinar si usted y su familiar son elegibles para presentar una solicitud. Si es que la inmigración basada en familia es una opción para usted, Kivu Law puede ayudarlo a reunir los documentos requeridos, presentar la solicitud y monitorear el caso en busca de actualizaciones. Para una cita, llame a Kivu Law al 507-295-4858 o contáctenos en línea

Inmigración basada en el empleo

Kivu Law aconseja a los empresarios sobre las opciones de visas basadas en el empleo que pueden convenir con sus necesidades de contratación y puede ayudarlos con la presentación de solicitudes de visas basadas en el empleo. Kivu Law también ayuda a las personas que buscan trabajar legalmente en los Estados Unidos. Para poder presentar una solicitud, un ciudadano extranjero debe seguir las leyes y procedimientos de inmigración de los Estados Unidos. Para una cita, llame a Kivu Law al 507-295-4858 o contáctenos en línea.

Asilo

Si se mudó recientemente a los Estados Unidos y fue perseguido o temía ser perseguido en su país de origen, puede ser elegible para el asilo. Una solicitud de asilo exitosa proporciona autorización de asilados para trabajar y, finalmente, un camino hacia la ciudadanía estadounidense. Para una cita, llame a Kivu Law al 507-295-4858 o contáctenos en línea.

Renovaciones de DACA

Kivu Law ayuda a los destinatarios de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA) con sus solicitudes de renovación. Las personas con DACA deben renovar su estado cada dos años para seguir siendo elegibles para la autorización de trabajo y recibir protección contra la deportación. Kivu Law ayuda a los destinatarios de DACA a presentar la solicitud y monitorea el caso en busca de actualizaciones. Para una cita, llame a Kivu Law al 507-295-4858 o contáctenos en línea.

Menores no acompañados

Los niños que llegaron a los Estados Unidos sin ambos padres y que actualmente tienen menos de dieciocho años pueden ser elegibles para solicitar la clasificación de Inmigrante Juvenil Especial (SIJ). En algunos casos de SIJ, Kivu Law puede estar involucrada en el proceso del tribunal de menores para determinar el abuso, abandono o negligencia de un padre. Los menores no acompañados que reciben la clasificación SIJ pueden recibir la residencia legal permanente. Para una cita, llame a Kivu Law al 507-295-4858 o contáctenos en línea

La única firma de ley que practica exclusivamente la ley de inmigración en todo el suroeste de Minnesota.